Hieren de gravedad a PNB para robarle su camioneta

JMZ / Foto: Héctor Andrés Segura |

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con rostros de preocupación, permanecieron durante la mañana de este domingo en las adyacencias de la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Y es que, uno de unos compañeros se debatía entre la vida y la muerte, luego de recibir un balazo en el cuello, cuando, según la versión de su padre, fue interceptado por varios sujetos que le dispararon en el cuello para despojarlo de su camioneta marca Dogde, de color azul, de la cual se desconoce el modelo.

Yonathan Manuel Peroza, de 21 años de edad, “estaba más allá que hacia acá”, señalaron algunos de sus compañeros en referencia al estado de salud del PNB, pero se pudo conocer que, afortunadamente, ya se encontraba fuera de peligro a pesar de la gravedad de la herida.

El suceso tuvo lugar en la carrera 3 entre 26 y 27 de la urbanización Simón Bolívar de Duaca, municipio Crespo, justo a las afueras de la vivienda de la víctima, pasadas las 10:00 de la noche del sábado.

Peroza se encuentra internado en el área de observación del Hcuamp, a la espera de su pronta recuperación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios