Leo DiCaprio y Barack Obama discutieron sobre el calentamiento global

-

- Publicidad -

El cambio climático es uno de los problemas que más preocupa al actor Leonardo DiCaprio, quien se ha convertido en los últimos meses en una de las personalidades que más ha alzado su voz de protesta en contra de esta situación que afecta al planeta tierra.

DiCaprio se reunió este fin de semana con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama para discutir que hacer en contra de este flagelo.

- Publicidad -

La reunión tuvo lugar en el Jardín Sur de la Casa Blanca. La cuenta oficial de la Casa Blanca, publicó una fotografía en donde se muestran al actor y al presidente norteamericano en una amena conversación sobre qué hacer en contra del cambio climático.

El actor que alcanzó el estrellato con su interpretación de Jack en Titanic, estaba impaciente por discutir y hablar sobre el cambio climático, que se considera como el mayor problema en el mundo de hoy.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: En Venezuela va a triunfar el poder popular y la paz #24Jul

Nicolás Maduro, candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico, dijo este martes que las declaraciones sobre el riesgo de una guerra civil en el país, si pierde las elecciones del 28 de julio, fue una reflexión y añadió que si alguien se asustó por esta declaración que "se tome una manzanilla".
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -