FOTOS: Alarma por supuesta falla de suministro de gasolina

María Fernanda Peñalver/Foto: Juan Brito |

Desde la noche del sábado las redes sociales comenzaron a mostrar información en la cual hablaban de un supuesto cese de actividades de parte de los transportistas que suministran a las gasolineras del país.

Aparentemente, las fallas en la distribución se deberían a una “deuda multimillonaria” que mantiene Pdvsa con los gandoleros que ofrecen el servicio, lo que llevó a estos a cancelar las operaciones.

Las principales denuncias se generaron en el estado Carabobo, especialmente en los municipios  Valencia, Naguanagua, San Diego, Guacara y Bejuma; en donde usuarios de la red social Twitter hacían mención a “grandes colas” debido a que un número considerable de bombas surtidoras no contaban con gasolina. Informaron que el tiempo estimado para poder cargar el tanque nuevamente era de al menos media hora.

Esto repercutió también en el estado Lara; específicamente el municipio Palavecino mostró distintos puntos en donde la cantidad de vehículos para abastecerse fuera mayor de lo común. Asimismo en Barquisimeto algunas estaciones de servicio mostraron pequeñas colas.

Distintos usuarios reportaron que en la gasolinera de Valle Hondo los ciudadanos estaban desde tempranas horas de la mañana, así como en Las Mercedes, Cabudare.

A pesar los rumores ninguna autoridad de Pdvsa o encargados de las bombas de gasolina se pronunciaron para confirmar o desmentir los rumores que han circulado al respecto.

Con normalidad

En el recorrido realizado por reporteros de EL IMPULSO se pudo comprobar que se estaba surtiendo con regularidad y que por supuesto, el hecho de que mayor número de usuarios busque surtirse puede causar que se acabe pronto la gasolina, lo que a su vez traería mayor desesperación.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios