José Guerra: MUD aceptó condiciones del 20% porque no creemos en otra salida

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la mesa de la Unidad democrática, José Guerra, expresó este martes que la oposición venezolana aceptó las condiciones del Consejo Nacional Electoral para activar el Referendo Revocatorio porque, asegura, el norte de la coalición es seguir la democracia.

“Nosotros no creemos en otras salidas que no estén establecidas en la Constitución, el referendo revocatorio está previsto en la Constitución, el CNE le ha puesto un conjunto de obstáculos, pero en el 2016 se va a realizar el revocatorio y en el año 2017 tendremos un nuevo gobierno”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

- Publicidad -

En este sentido rechazó los anuncios de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con respecto a una posible convocatoria a paro nacional por parte de la oposición venezolana.

“Aquí el único paro es cuando la gente salga a votar, firmar los días 26, 27 y 28 de octubre para ejercer un derecho que está en la Constitución”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Del 24 al 26 de mayo se realizará la II Feria Agroturística «Jacinto Lara» en Barquisimeto #14Mayo

Del 24 al 26 de mayo, el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón será el escenario de la 2da. Feria Agroturística G/D "Jacinto Lara", un evento que promete deleitar a los visitantes con una muestra del enorme potencial de la entidad larense en materia de turismo y agroindustria.
- Publicidad -

Debes leer

Lluvias con descargas eléctricas afectarán a varias zonas del país este domingo #19May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este domingo se esperan precipitaciones en zonas de varios estados del país.
- Publicidad -
- Publicidad -