Adele sigue ganando: su álbum «25» se certifica diamante

-

- Publicidad -

El álbum «25» de Adele alcanzó la certificación de diamante en menos de un año.

«25», que incluye éxitos como «Hello» y «Send My Love (To My New Lover)», salió a la venta el pasado noviembre. Adele recibió una placa por sus logros de ventas en el Madison Square Garden de Nueva York el lunes por la noche tras ofrecer seis conciertos en el recinto.

- Publicidad -

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, según sus siglas en inglés) otorga certificados de diamante a discos y canciones que alcanzan 10 veces el estatus de platino. Eso solía equivaler a 10 millones de discos o canciones vendidas, pero ha cambiado desde que la RIAA comenzó a incorporar streaming de YouTube, Spotify y otros servicios de música digital.

Hasta ahora, «25» ha vendido más de 9 millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen Music.

El álbum de 2011 de Adele, «21», también alcanzó certificación de diamante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

San Antonio de Padua: Un santo universal con devoción venezolana #13Jun

San Antonio de Padua, venerado como santo y doctor de la Iglesia, trascendió las fronteras para convertirse en figura emblemática en Venezuela, particularmente en el estado Lara. Su legado de fe, milagros y bondad lo ha convertido en un patrono querido por el pueblo, con una presencia arraigada en la cultura y tradiciones locales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -