Gobierno garantiza arroz en los anaqueles

-

- Publicidad -

El ministro de producción agrícolas y tierra, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que a partir del próximo mes de agosto se verá de manera constante la venta de arroz en los anaqueles de los principales establecimientos comerciales del país.

Castro Soteldo explicó que a través del Plan de Siembre y Cosecha Segura 2016, “nuestros jóvenes han venido trabajando en el campo y la ciudad. Y a raíz de este llamado del presidente Nicolás Maduro para incorporarse a la producción, se han registrado un número importante de personas produciendo”.

- Publicidad -

En este sentido, comentó que este año Venezuela registrará el mayor nivel de producción de alimentos, gracias al “poder popular organizado”, al tiempo en que señaló que también han recibido los insumos necesarios para llevar a cabo la actividad agrícola.

Asimismo, el Ministro de Producción Agrícolas y Tierra exhortó a aquellos jóvenes con experiencia que aún no se han integrado a este programa a que participen de manera activa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -