Maduro calificó de «buena» reunión con John Kery

El presidente Nicolás Maduro, mantuvo una larga conversación con el secretario de Estado estadounidense John Kerry, en donde aseguró que fue una “buena” reunión entre ambos, dejando abierta las posibilidades de próximos acercamientos entre ambas naciones.

“Ellos expresaron sus conceptos; los expresaron muy respetuosamente, diplomáticamente. Y yo también les dije las verdades de Venezuela con altura, con firmeza, con respeto”, dijo el Jefe de Estado durante su programa Contacto con Maduro.

En este sentido el primer mandatario nacional comentó que espera mejorar las relaciones con Estados Unidos, tanto con el actual presidente, Barack Obama, como con el siguiente (Hillary Clinton o Donald Trump).

«Le pido a Dios que lo que allí se conversó se haga realidad y se abra la posibilidad de tener relaciones buenas, de respeto y diálogo con el Gobierno de Barack Obama, y con el presidente o la presidenta que venga, sea uno u otro”, agregó.

Por su parte, John Kerry, expresó que su país no está buscando ningún conflicto con Venezuela, sino que el objetivo de este acercamiento es encontrar una solución para los venezolanos. “Celebro la oportunidad de tener una reunión con el presidente Maduro”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios