Daniel Ceballos es trasladado hacia El Helicoide

-

- Publicidad -

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, informó que su esposo, Daniel Ceballos fue trasladado hacia El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, luego de permanecer dos meses en el internado Judicial de San Juan de Los Morros.

A través de la red social Twitter, la esposa del opositor expresó que en horas de la noche recibió una llamada donde le avisaron que Ceballos estaba siendo movilizado.

- Publicidad -

“Mi esposo Daniel Ceballos acaba de comunicarse vía telefónica para avisarme q lo están trasladando hacia el Helicoide Caracas”, dijo.

Cabe destacar que el Tribunal 15, solicitó la suspensión del arresto domiciliario del ex alcalde y su privativa de libertad en el estado Guárico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -