FOTOS: Caos en Palavecino por protesta de buhoneros del mercado de Cabudare #28S

-

- Publicidad -

Trabajadores de la economía informal que hacen vida en el tradicional mercado de Cabudare, llevan a cabo una protesta frente a la alcaldía de Palavecino en reclamo al derecho al trabajo, ya que este miércoles no les fue permitida la instalación de sus puestos como habitualmente lo hacen.

A través de las redes sociales usuarios reporten el colapso desde tempranas horas de la mañana del centro de Cabudare por las protestas que realizan los comerciantes informales. Tambien indican el cierre de la Intercomunal Barquisimeto Cabudare en la entrada de la Av. La Mata.

- Publicidad -

Los comerciantes informales reclaman la decisión del alcalde José Barreras de no permitir la instalación del tradicional Mercado de Cabudare.

Los manifestantes indicaron no abandonarán la protesta hasta que el burgomaestre no dé la cara y expliquen el  por qué de la situación.

Un piquete de la Policía del estado Lara resguarda las instalaciones de la Alcaldía de Palavecino.

- Publicidad -

Funcionarios de la policía regional mantienen tomado el centro de Cabudare para impedir la instalación de tarantines en el sitio.

Usuarios reportan ademas, el caos vehicular en la urbanización Las Mercedes y Valle Hondo. Usuarios toman canales en sentido contrario para desahogar el tráfico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -