Vizquel llama a 50 jugadores

-

- Publicidad -

El manager de la selección venezolana de béisbol que participará en la edición 2017 del Clásico Mundial de especialidad, Omar Vizquel, ofreció este martes el primer listado de peloteros convocados a la cita, que cumplirá su cuarta edición.

De los 50 jugadores destacan 47 que militan de las de Grandes Ligas y otros 3 de la Liga Japonesa. Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez, Ernesto Mejía y Carlos González, serán los encargados de llevar el poder el line up en este primer listado del manager vinotinto.

- Publicidad -

Félix Hernández, Carlos Carrasco y Aníbal Sánchez, sobresalen en cuanto a los lanzadores abridores. Mientras que los taponeros Francisco Rodríguez, Héctor Rondón y Jeanmar Gómez se encargarán de preservar los encuentros.

De los convocados por Omar Vizquel, Cardenales de Lara aporta tres peloteros el infielder Luis Valbuena de los Astros de Houston, el lanzador abridor zurdo Edwin Escobar  de los Cascabeles de Arizona y el relevista Luis Avilán de los Dodgers de los Ángeles.

Valbuena, actualmente batea para promedio de 260 con 13 cuadrangulares y 40 remolcadas, a la defensiva solo ha cometido seis pecados todos en la esquina caliente.

El abridor Escobar recién subido con el equipo de Arizona ha realizado tres aperturas, con una victoria y dos derrotas, más efectividad de 7.23. Mientras el relevista Ávilan tiene record positivo con tres lauros sin caídas con efectividad de 3.44 y 26 ponches en 18.1 entradas al servicio de los Dodgers de los Ángeles.

Estos son los llamados por Vizquel:

Receptores: Willson Contreras (Cachorros), Sandy León (Cachorros), Salvador Pérez (Reales) y Wilson Ramos (Nacionales).

Infielders: José Altuve (Astros), Elvis Andrus (Vigilantes), Asdrúbal Cabrera (Mets), Miguel Cabrera (Tigres), Alcides Escobar (Reales), Eduardo Escobar (Mellizos), Marwin González (Astros), Ernesto Mejía (Seibú), Rougned Odor (Vigilantes), Martín Prado (Marlins), Yangervis Solarte (Padres), Eugenio Suárez (Rojos) y Luis Valbuena (Astros).

Outfielders: Avisail García (Medias Blancas), Carlos González (Rockies), Franklin Gutiérrez (Marineros), Odúbel Herrera (Filis), Ender Inciarte (Bravos), Gerardo Parra (Rockies) y David Peralta (Cascabeles).

Bateador designado: Víctor Martínez (Tigres).

Lanzadores abridores: José Álvarez (Angelinos), Carlos Carrasco (Indios), Jhoulys Chacín (Angelinos), Edwin Escobar (Cascabeles), Junior Guerra (Cerveceros), Félix Hernández (Marineros), Guillermo Moscoso (Yokohama), Martín Pérez (Vigilantes), Williams Pérez (Bravos), Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) y Aníbal Sánchez (Tigres).

Lanzadores relevistas: Elvis Araujo (Filis), Luis Avilán (Dodgers), Jeanmar Gómez (Filis), Deolis Guerra (Angelinos), Germán Márquez (Rockies), Yusmeiro Petit (Nacionales), Edubray Ramos (Filis), Felipe Rivero (Piratas), Francisco Rodríguez (Tigres), Bruce Rondón (Tigres), Héctor Rondón (Cachorros), Miguel Socolovich (Cardenales), Albert Suárez (Gigantes) y Robert Suárez (Fukuoka).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -