sábado, octubre 9, 2021
Inicio Noticias Actualidad Cada 29 de septiembre se celebra el Día de San Miguel Arcángel

Cada 29 de septiembre se celebra el Día de San Miguel Arcángel

-

El 29 de septiembre es el Día de San Miguel Arcángel, quien es uno de los siete arcángeles y aparece en la Biblia, tanto en el viejo como el nuevo testamento, al igual que Gabriel y Rafael.

La Santa Iglesia le da a este Arcángel el más alto lugar entre todos, pues es llamado el Príncipe de la Milicia Celestial, por ser el gran defensor del pueblo de Dios.

- Publicidad -

Es representado como un ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, colocando un pie sobre la bestia, al tiempo en que lo amenaza con su espada o traspasándolo con su lanza. Cabe destacar que la fiesta de San Miguel es la más antigua, y la única que se celebraba en los primeros tiempos.

También suele llevar una balanza, pues es defensor de la justicia y su fiesta es la más antigua de las instituidas en honor de los ángeles, la única que se celebraba en los primeros tiempos.

- Publicidad -

Debes leer

Talibanes informaron que no cooperarán con EE. UU. para contener a ISIS #9Oct

Los talibanes descartaron este sábado cooperar con Estados Unidos para contener a los grupos extremistas en Afganistán, adoptando una posición intransigente en una cuestión clave antes de las primeras conversaciones directas después de la retirada de las tropas estadounidenses del país en agosto.