Cada 29 de septiembre se celebra el Día de San Miguel Arcángel

-

- Publicidad -

El 29 de septiembre es el Día de San Miguel Arcángel, quien es uno de los siete arcángeles y aparece en la Biblia, tanto en el viejo como el nuevo testamento, al igual que Gabriel y Rafael.

La Santa Iglesia le da a este Arcángel el más alto lugar entre todos, pues es llamado el Príncipe de la Milicia Celestial, por ser el gran defensor del pueblo de Dios.

- Publicidad -

Es representado como un ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, colocando un pie sobre la bestia, al tiempo en que lo amenaza con su espada o traspasándolo con su lanza. Cabe destacar que la fiesta de San Miguel es la más antigua, y la única que se celebraba en los primeros tiempos.

También suele llevar una balanza, pues es defensor de la justicia y su fiesta es la más antigua de las instituidas en honor de los ángeles, la única que se celebraba en los primeros tiempos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

Embajada de Argentina en Caracas no tiene servicio eléctrico, denunció Pedro Urruchurtu #27Mar

Funcionarios de Corpoelec cortaron el servicio eléctrico de la embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentran refugiados seis dirigentes de Vente Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -