viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Actualidad Cultura Cardenales de Lara eligirá nueva Madrina

Cardenales de Lara eligirá nueva Madrina

-

La aclamada fiesta del beisbol venezolano arrancará su temporada 2016 el próximo 6 de octubre; por esta razón el equipo Cardenales de Lara se encuentra finiquitando detalles para lo que será su participación en el pasatiempo nacional.

Uno de estos detalles tiene que ver con la elección y coronación de la Madrina del Equipo que se realizará el próximo martes 4 de octubre en la tarima principal del C.C. Sambil a partir de las 4 de la tarde.

- Publicidad -

Es por esto que las aspirantes a ser la sucesora de Génesis González (actual madrina del equipo) fueron presentadas al diario EL IMPULSO,  este martes 28 de septiembre en horas de la mañana. Una cita donde las 15 hermosas chicas que componen el cuadro de candidatas expresaron sus expectativas y dejaron conocer lo “ansiosas” que se encuentran por vivir la experiencia.

“Todas estamos súper emocionadas y felices (…) y la idea de ser Madrinas del Cardenales de Lara nos llena de orgullo” así declaró Alexandra Hermida (una de las 15 participantes) al secundar que llevan dos meses de preparación y que han recibido una formación completa e intensiva en oratoria, nutrición, estética, pasarela, danza y todas las demás áreas que se requieren para ser “mujeres integrales”.

La producción del evento, “que promete ser por todo lo alto” según las declaraciones de Fabiola Ceijas (otra de las cardenaleras), estará inspirada en el famoso cabaret Moulin Rouge de París. Por lo que se espera “mucho brillo, plumas y color” durante los 3 desfiles que permitirán que los jurados, asistentes e invitados especiales conozcan y evalúen el desempeño de las candidatas.

Ahora bien, en conjunto con Hermida y Ceijas, el grupo de aspirantes a la corona está conformado por Vanessa Cariaco, Aguasanta Alvarado, Maily Gallardo, Daniela Duque, Melanie Gutiérrez, Yulieth Pereira, Alondra Mena, Marcela Nava, Analy Lucena, Génesis Peña, Wuendy Quintanilla, Yuliana Gil y Yenifer Coronado; todas ellas oriundas del estado Lara, estudiantes (a excepción de Cariaco que manifestó ser licenciada en contaduría pública) y con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años de edad.

Vale decir que en ésta edición de la Madrina de Cardenales de Lara será la primera vez que se corone a la ganadora, que el número de candidatas fue ascendido a 15 en alusión a los años que cumple la organización y que los títulos a los que optan las participantes no solo están conformados por el de la Madrina y las 5 finalistas; sino que además se otorgarán las bandas a la Chica Online (donde el público elegirá a la favorita a través de la cuenta oficial en instagram: @Madrinacardenalesoficial), Rumbas Venezuela, Na Guará, Mejor Rostro, Chica Fitness, la más fotogénica, entre otras.

Como invitados especiales al evento se contará con la presencia de Pa´ Que Goces Music, DiegoA José Alejandro Spinetti, entre otros que tendrán la tarea de amenizar la tarde.

También dirán presente los integrantes del equipo alado, la directiva de Cardenales de Lara y la de Madrina de Cardenales, Génesis González (Madrina saliente), Luisa Reyes (Primera finalista 2015-2016), Emily Burgos y la talentosa Carolina Navarro que estará al frente de la animación; así lo informó el director general del evento Jesús Alvarado.

“La señorita que resulte electa durante el certamen será premiada, además de la corona, con un premio metálico que otorga el equipo Cardenales de Lara y una beca estudiantil para cursar estudios de pre y post grado en la Universidad Fermín Toro” indicó Alvarado.

Finalmente, es importante destacar que la elección y coronación de la nueva Madrina del equipo larense es un evento público y totalmente gratuito, por esta razón se realizará en las instalaciones del C.C. Sambil y la invitación es para que todos los larenses se hagan cita y disfruten de este evento que promete ser multidisciplinario y de gran proyección.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.