Abatido en la Barquisimeto-Acarigua tenía 15 días en libertad

-

- Publicidad -

Jimmy Eduardo Bersarez Álvarez, de 44 años de edad, tenía 15 días de haber salido de un centro penitenciario de la región Centroccidental y ya se encontraba en las calles de Barquisimeto delinquiendo nuevamente.

El hombre que presenta una veintena de registros policiales, esta vez fue sorprendido por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con una camioneta Chevrolet C10 de color azul, placas A72AE4K, la cual había sido reportada como robada horas antes.

- Publicidad -

Al verse acorralado, Bersarez Álvarez apeló por disparar contra los efectivos haciendo uso de su revólver. En el intercambio de disparos resultó herido mortalmente Jimmy Eduardo, quien quedó tendido en la vía pública de la carretera vieja Barquisimeto-Acarigua, específicamente en la entrada del caserío El Papelón, municipio Palavecino del estado Lara.

Para sus fechorías frecuentaba el estado Yaracuy y la región larense. Sus entradas se distribuyen entre San Felipe, Barquisimeto y Chivacoa.

Robo de vehículo, droga, hurto, violencia física y resistencia a la autoridad, así como aprovechamiento de cosas provenientes del delito figuran en el prontuario de Bersarez.

- Publicidad -

Por lo general, comentaron las autoridades, actuaba en solitario.

Según la base de datos del CNE, el hoy occiso residía en el barrio Simón Rodríguez, al oeste de la ciudad crepuscular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -