«Chuo» Torrealba: Este Gobierno está perdiendo en el 23 de Enero y en el Mercosur #29S

-

- Publicidad -

Este jueves el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba,  fue entrevistado por el periodista Vladimir Villegas. Torrealba aseguró que muchos de los partidarios del chavismo en las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “están indignados por la cúpula que los gobierna”.

Asimismo “Chuo” Torrealba reiteró el llamado a participar en la recolección del 20% de huellas para el referendo revocatorio al Presidente Nicolás Maduro. “Luego del 20% tenemos 60 días de colchón para hacer el referendo”, destacó.

- Publicidad -

En referencia a la diferencia entre el actual mandatario con el ex fallecido presidente Hugo Chávez no tenía la actitud del actual gobierno. “Chávez emtrompaba”, dijo Torrealba, criticando la actuación que ha tenido el ejecutivo en la realización del referendo revocatorio. “Chávez iba a elecciones y si ganaba, ganaba”.

«Este es un Gobierno que está perdiendo dentro y fuera de Venezuela», dijo “Chuo” Torrealba sobre la cantidad de llamados que han hecho gobiernos extranjeros a favor de la realización del referendo revocatorio como salida a la crisis venezolana.

Torrealba denunció que Consejo Nacional Electoral “está sometido a presiones del poder ejecutivo”. Aseguró que por esas actitudes “este Gobierno está perdiendo en el 23 De Enero y en el Mercosur”.

- Publicidad -

Instó a todos los venezolanos a participar en la recolección del 20%. “El ciudadano no debe ser solo espectador, debe asumir su condición de ciudadano”.

El secretario ejecutivo de la MUD afirmó que la movilización de la oposición arrancó desde el lunes pasado, cuando hicieron los anuncio desde el Parque Miranda en Caracas, en un miting en donde participaron todos los actores políticos de la coalición opositora. “El éxito no se improvisa, se construye. No se trata de cambiar un caudillo por otro, se trata de cambiar la lógica”, dijo “Chuo” Torrealba al señalar la importancia de hacer el referendo en este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -