FOTOS Modelo larense Sarah Duque Lovisoni desmiente relación sentimental con Nick Jonas

-

- Publicidad -

La  modelo larense Sarah Duque Lovisoni negó tener una relación sentimental con el cantante Nick Jonas, luego de que esta semana se publicara unas fotografías en las que ambos compartieron algunos momentos en Honolulu, Hawaii.

elimpulso.com confirmó que  la modelo nacida en Barquisimeto declaró a la revista TMZ que se encontraba haciendo  en un shooting fotográfico en Hawaii (Honolulu) , donde Jonas está grabando su próxima película  “Jumanji”, en el lugar ambos  compartieron durante su tiempo libre, como lo muestran las fotos. Sarah y Nick se conocieron  hace un par de años a través de amistades en común en Los Ángeles, declaró TMZ.

- Publicidad -

Esta semana, el canal de noticias del Espectáculo alarmaba a las fanáticas del cantante de 24 años de una posible relación con la barquisimetana de 31 años.

Nick se encuentra en la paradisíaca Hawaii grabando la secuela de “Jumanji” en el que comparte rol con Dwayne Jhonson (The Rock), Jack Black, Karen Gillian y  Kevin Hart.

Modelo internacional

Sarah es una modelo internacional nacida en Barquisimeto, proveniente de la  familia Duque,  fundadora de “Galletera El Ávila”, una de las empresas más exitosa de la capital larense durante varias décadas.

- Publicidad -

Decidió buscar también sus orígenes italianos tomar rumbo a ese país europeo y comenzar una nueva vida a los 18 años cuando abandona sus estudios universitarios de Comunicación Social en Barquisimeto.

Amparada en la mirada de la reconocida agencia de modelo  Riccardo Guy Model Management una de las agencias más renombradas de Milano,  por contribuir a la carrera y crecimiento de personajes como: Carla Bruni, Monica Bellucci, Eva Herzinova, Valeria Mazza, Megan Gale, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Michelle Hunziger y Carol Alt entre muchas otras, arrancó su carrera en el mundo del modelaje.

A lo largo de su trayectoria en Italia, fue elegida para trabajar en pasarela, spots publicitarios y calendarios de marcas líderes internacionales, y la moda  como Golden Goose , Pantene, Morellato, Joyas Nikkon, Pirelli, Prendry, La Perla, Bruno Premi, Revista  Maxim, Fox Hombre, GQ, y Vogue.

En el 2014, realiza  la portada de PlayBoy Italia. Además entre sus últimas campañas  destaca el comercial que hizo para Dos Equis junto al actor Jhon Goldsmith y  Lacôme cosméticos junto a la actriz Julia Roberts, ambas publicidades Worldwide 2016.

Actualmente vive en Los Ángeles-California, donde continúa su carrera como modelo, y estudia actuación.

Hace poco fundó SDL Design (CEO), empresa que se dedica a la consultoría de Diseño de Interiores, e importación y exportación de marcas de lujo italianas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -