Jesús Guzmán se integra a los Leones del Caracas

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones del Estadio Universitario de la UCV de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la primera jornada en el feudo capitalino,  Jesús Guzmán, uno de los peloteros más representativos del conjunto capitalino, dijo presente y de inmediato comenzó su puesta a punto para la zafra que iniciará el próximo 6 de octubre.

- Publicidad -

Guzmán viene de actuar en la pelota mexicana con los Toros de Tijuana donde tuvo una discreta actuación dejando promedio de bateo de .232 con un cuadrangular y 13 carreras remolcadas en 20 encuentros.

Además de Guzmán, también se hicieron presente dos lanzadores de mucho recorrido como el zurdo Víctor Gárate y el derecho Wilmer Font, ambos con experiencia en las Grandes Ligas. Por su parte Yhoxian Medina y Alfredo González, peloteros que dejaron sensaciones muy positivas la temporada anterior, se reportaron a los entrenamientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -