Jesús Montero suspendido por segunda vez al dar positivo en prueba antidoming

-

- Publicidad -

Por segunda vez en su carrera, el criollo Jesús Montero, fue suspendido por la MLB con 50 juegos por dar positivo con dimetilburilamina, un estimulante utilizado para elevar el rendimiento en atletas de alta competencia.

La primera suspensión fue en la zafra actual en Triple A, después de verse salpicado por el escándalo de la clínica Biogénesis de Miami.

- Publicidad -

El criollo en ese entonces pidió disculpa a la organización de los Marineros de Seattle que era donde jugaba y pidió disculpas.

En la actualidad el pelotero ficha de los Cardenales de Lara en Venezuela es jugador de triple A con los Azulejos de Toronto.

Montero se encuentra entrenando con los pájaros rojos desde el pasado 26 de septiembre, preparándose para el inicio de temporada el próximo 6 de octubre.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -