viernes, febrero 23, 2024
InicioEntérateSebin captura a tuitero por escribir "mensajes de odio y terrorismo"

Sebin captura a tuitero por escribir «mensajes de odio y terrorismo»

-

Este jueves el director del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó a través de su cuenta en Twitter, sobre la detención de un tuitero venezolano Marco Rada Ríos, que había incurrido en “delito de terrorismo por medio de los mensajes que había publicado”.

“Por presunta comisión de terrorismo y otros delitos fue detenido el abogado Marcos Rada Ríos”, dijo González López en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo el ex ministro de Interior, Justicia y Paz denunció que el abogado tachirense estaba siendo “asesorado desde el extranjero para redactar sus mensajes de odio y terrorismo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -