Ramón Lobo aseguró que acciones del Comité Electoral serán nulas

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Partid Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, aseguró este jueves que las decisiones que se tomen en el Comité de Postulaciones Electorales del Parlamento, serán “nulas”.

A juicio del parlamentario, toda acción realizada el pasado 20 de septiembre será considerada nulo, puesto a que se modificó la orden del día de la sesión ordinaria, “violentando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”, el cual cita que los cambios deben ser con al menos 48 horas de anticipación.

- Publicidad -

En este sentido el representante del Bloque oficialista reiteró durante una entrevista en el Diarios Últimas Noticias que además de ello, también ha habido el desacato a la Sentencia de la Sala Electoral por la desincorporación de los diputados de Amazonas.

Para el Bloque de la Patria, “cualquier decisión del Comité Electoral es nula e írrita”, tal como dijo el diputado de esa bancada en la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Activistas de DDHH exigen la liberación de Rocío San Miguel en Barquisimeto #9Abr

Nelson Freites, integrante de la Red y coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), calificó la detención de Sanmiguel como "arbitraria" y sin fundamento legal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -