Yhony Romero asume capitanía venezolana para Copa Davis 2017

-

- Publicidad -

Debido a sus logros con el combinado femenino, el extenista Yhony Romero fue seleccionado como el nuevo capitán del equipo venezolano de Copa Davis  en la temporada 2017 y sustituirá a José Antonio De Armas.

La derrota ante Perú en la final II de la Zona Americana, a mediados del presente mes, fuela causa de la salida del antiguo dirigente, a la espera que el estratega nuevo imprima sus conocimientos a un grupo que se ha quedado dos años a la puerta del ascenso.

- Publicidad -

Luis Contreras, presidente de la Federación Venezolana de Tenis, indicó que De Armas cumplió su ciclo y agradeció el esfuerzo para levantar el equipo y espera que la nueva adición sea el motor para llevarlos a la élite continental.

“Creemos que es el momento para que otro capitán asuma las riendas, después de ver varios candidatos nos decidimos por Yhony, quien es un hombre muy preparado”, dijo Contreras.

El dirigente afirmó que esperan a la ITF para que le de el visto bueno a Venezuela y albergar la serie de ascenso ante Bahamas, del 3 al 5 de febrero del 2017.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -