FOTOS: Nuevamente protestan en Agua Viva por falta de agua #30S

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo habitantes del Barrio Sinaí, salieron a protestar por la falta de agua, a pesar que el pasado jueves, una cuadrilla del Hidrolara informó que el motivo del problema es por una parada programada para hacer unas reparaciones.

Este viernes los ciudadanos cerraron todos los accesos hacia Agua Viva, haciendo colapsar el tráfico.

- Publicidad -

La información fue publicada a través de la red social Twitter donde se los usuarios comentaron que la redoma que conecta hacia el sector de la protesta se encuentra totalmente obstaculizado por escombros colocados por las personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -