Huracán Matthew alcanzó categoría 3

-

- Publicidad -

El huracán Matthew pasó a categoría tres en horas del mediodía de este viernes, al tener vientos de 185 km/h. El fenómeno se encuentra a 300 km de la península de la Guajira, y la velocidad de traslación es de 19 km.

A pesar que poco a poco se ha ido alejando de las costas venezolanas, se han generado olas entre 2 a 2.5 metros de altura.

- Publicidad -

«A pesar que tiende alejarse paulatinamente de Venezuela, sin embargo hay una restricción hacia lo que es el occidente del país y se están tomando medidas de protección (…) Se espera que en las próximas 48 horas el oleaje se mantenga alto», dijo Ricardo Torres, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delsa-Solorzano-dirigente-de-Encuentro-Ciudadano-696x392

VIDEO | Delsa Solorzano explica el proceso de elección de un candidato interno #19Abr

Delsa Solorzano aseguró que la decisión de elegir un candidato interno de la oposición es un compromiso de todos los partidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -