VIDEO: Arena Parque Acuático realizará remodelaciones durante el mes de octubre

-

- Publicidad -

Arena Parque Acuático durante el mes de octubre no abrirá sus puertas al público para poder trabajar en fuertes remodelaciones al recinto y brindarles a los usuarios una mayor diversión.

Desde mantenimiento a todas las áreas hasta la construcción de nuevas distracciones será el trabajo que se realizará durante el mes, en el que además se estará visitando a escuelas locales y foráneas con el programa Desafío Arena en el que se obsequiarán entradas a los estudiantes y personal de dichas instituciones para que en el mes de noviembre conozcan todas las sorpresas que traerá Arena Parque Acuático.

- Publicidad -

Los invitamos a disfrutar de este último fin de semana playero (por los momentos) desde este jueves 29 de septiembre hasta el domingo 02 de octubre con una Promo de despedida que consta de un 50%  de descuento solo en boletos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -