Funcionarios del INTT investigarán denuncias de Zuleta

-

- Publicidad -

La próxima semana vendrán a Barquisimeto dos altos funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre para investigar las irregularidades que, supuestamente, vienen ocurriendo en Transbarca, denunciadas por el presidente de la Federación Nacional del Transporte, Erick Zuleta.

El mismo dirigente lo anunció durante la asamblea que este viernes realizaron representantes de las diferentes líneas extra y suburbanas que operan en el estado Lara para reafirmar las denuncias contra el presidente de Transbarca, Nelson Torcate.

- Publicidad -

Zuleta reiteró sus denuncias sobre los supuestos abusos en que estaría ocurriendo Torcate, como la creación de una empresa particular de transporte para invadir las rutas de las debidamente constituidas y autorizadas, como las de Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Carora, Duaca y otras de la entidad.

El presidente de Fedetransporte reiteró sus afirmaciones de que el de Transbarca está entregando las unidades destinadas a los transportistas, “a sus amiguitos”, concejales, compadres y personas que nunca se han  desempeñado como transportistas de personas.

Dijo que esos funcionarios, concretamente dos directores del INTT, que depende del ministerio de Relaciones Interiores y Paz, no sólo deben reunirse con el denunciado sino con los verdaderos dirigentes del sindicato, así como de las empresas afectadas por las invasiones de sus rutas por parte de las unidades de Traslara, supuestamente propiedad de Torcate, para tratar de hacerlas desaparecer del mercado luego de muchos años de servicios.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -