VIDEO: Le pide matrimonio en el Yankee Stadium y bota el anillo en plena propuesta

-

- Publicidad -

El mayor error durante el juego de los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston casi ocurrió en el jardín izquierdo cuando un hombre que le pidió a su novia matrimonio dejó caer el anillo mientras se lo proponía y era exhibido en la gigantesca pantalla del jardín central, reseñó ESPN.

«Yo, literalmente, empecé a llorar porque pensé que se había perdido», dijo Andrew Fox, de New Castle, Pensilvania. «Todo sucedió muy rápido.»

- Publicidad -

Su novia, Heather Terwilliger, de Fredonia, Nueva York, no tenía idea de que iba a proponer. Ni siquiera sabía que iban a asistir a un partido en el Yankee Stadium este martes y mucho menos se que se mostraría en la pantalla con su novio arrodillado. Bajo la mirada de todo el estadio, le hizo la petición, abrió el estuche y no había nada.

«No sabía cómo reaccionar», dijo Terwilliger, cuando parte del público se quedó sin aliento.

Los aficionados en su sección del jardín izquierdo buscaron el anillo, pero nadie podía encontrarlo. Fox temía que había caído por debajo de sus asientos.

Tomó cerca de cinco minutos, aunque se sintieron que fueron 15 para que Terwilliger lo hallara: cuando toda esperanza parecía perdida, revisó en la bolsa de sus pantalones vaqueros y allí estaba.

«A medida que cada minuto pasaba, yo estaba como ‘¡Oh, Dios mío, qué pasará si no lo encontramos «, dijo Fox.

Paul Olden, locutor de Yankees, dijo a la multitud: «¡El anillo ha sido encontrado!» Ella dijo que sí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -