VIDEO: Le pide matrimonio en el Yankee Stadium y bota el anillo en plena propuesta

-

- Publicidad -

El mayor error durante el juego de los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston casi ocurrió en el jardín izquierdo cuando un hombre que le pidió a su novia matrimonio dejó caer el anillo mientras se lo proponía y era exhibido en la gigantesca pantalla del jardín central, reseñó ESPN.

«Yo, literalmente, empecé a llorar porque pensé que se había perdido», dijo Andrew Fox, de New Castle, Pensilvania. «Todo sucedió muy rápido.»

- Publicidad -

Su novia, Heather Terwilliger, de Fredonia, Nueva York, no tenía idea de que iba a proponer. Ni siquiera sabía que iban a asistir a un partido en el Yankee Stadium este martes y mucho menos se que se mostraría en la pantalla con su novio arrodillado. Bajo la mirada de todo el estadio, le hizo la petición, abrió el estuche y no había nada.

«No sabía cómo reaccionar», dijo Terwilliger, cuando parte del público se quedó sin aliento.

Los aficionados en su sección del jardín izquierdo buscaron el anillo, pero nadie podía encontrarlo. Fox temía que había caído por debajo de sus asientos.

- Publicidad -

Tomó cerca de cinco minutos, aunque se sintieron que fueron 15 para que Terwilliger lo hallara: cuando toda esperanza parecía perdida, revisó en la bolsa de sus pantalones vaqueros y allí estaba.

«A medida que cada minuto pasaba, yo estaba como ‘¡Oh, Dios mío, qué pasará si no lo encontramos «, dijo Fox.

Paul Olden, locutor de Yankees, dijo a la multitud: «¡El anillo ha sido encontrado!» Ella dijo que sí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -