AJS Lara pasa a final de nacional interclubes de beisbol AA

Williams Linárez/Foto: Daniel Arrieta |

La representación de AJS Lara jugó de manera impecable para vencer al equipo Lino Connell del Zulia y lograr la clasificación a la semifinal del campeonato nacional interclubes de béisbol, categoría  AA, partido realizado en el estadio de la MTC en una jornada que se vio afectada por los fuertes aguaceros.

La novena crepuscular era la única representación local que quedaba en competencia y pudo parar a la peligrosa novena occidental, jugando bien en cada momento de apremio.

Anderson Torrealba lanzó cinco episodios y un tercio, ponchó a dos y permitió una carrera limpia, además de otorgar cuatro pasaportes, para sumar la victoria. Keiner Finol estuvo descontrolado y toleró seis anotaciones en cuatro inning trabajados, su mala salida le valió el descalabro.

La defensa crepuscular figuró con tres doble matanzas y algunas jugadas de apremio que cortaron en seco las intenciones ofensivas zulianas.

César Escobar aportó con el aluminio, al sonar dos dobletes y pisar el plato en par de ocasiones, lo acompañó Jesús González, quien trajo dos compañeros al plato con sencillo, sumado a un doblete de Juan Meleán que trajo la octava rayita del equipo crepuscular.

La representación visitante solo tuvo el parte de Carlos Prado, quien fue el único en duplicar, sumada una impulsada.

En el cierre del sexto, con uno fuera, el torrencial aguacero, paró el partido que estuvo demorado por más de dos horas, ante la ventaja y lo avanzado del partido, le dieron la victoria a la novena larense.

La lluvia afectó los juegos pautados a segunda hora en el MTC y el estadio Daniel “Chino” Canónico, la directiva de la liga programará algunos este domingo para darle continuidad a la fase final de esta justa que reunió a 13 equipos de los estados Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Carabobo, Portuguesa, Trujillo y Bolívar.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios