Asesinado joven de 15 años en Tarabana

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado fue asesinado un adolescente de 15 años de edad en el sector Lomas de Tabure I en Tarabana, municipio Palavecino.

Contó Ana Delgado que el menor de sus hermanos tenía tres días sin volver a su casa en Las Acacias, pero ni ella ni el resto de sus familiares se preocupó porque era algo cotidiano.

- Publicidad -

Cuando “El catire” no regresaba a dormir, se quedaba con sus amigos, varios de ellos de mala conducta, según la hermana, pero quienes le brindaron su compañía luego de la muerte de su mamá.

Ayer ninguno de esos compañeros supo dar una explicación de lo ocurrido. Los vecinos de Tarabana señalaron que vieron al adolescente correr y refugiarse en la casa comunal del barrio, y hasta allí entraron los antisociales que lo perseguían, una vez lo arrinconaron, le propinaron dos impactos de bala y se cercioraron de su muerte.

El cadáver del joven quedó dentro de las instalaciones de la casa comunal, que según los vecinos ya no se usa, el lugar estaba solo.

- Publicidad -

Se supo que el joven no estudiaba y trabajaba en ocasiones como albañil. A la llegada de los efectivos de la policía científica, la hermana que tenía a cargo el cuidado del muchacho, sin inmutarse se fumaba un cigarro, se desconoce si el adolescente había sido amenazado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -