José Altuve celebra su corona de bateo en la Liga Americana

-

- Publicidad -

La temporada regular de las Grandes Ligas no han terminado y eso no le da carácter oficial al campeonato de bateo de la Liga Americana. Sin embargo los números hablan por sí solos y definitivamente el ganador del cetro mayor de bateo es el venezolano José Altuve.

A falta de un solo juego para el fin de la temporada regular, el camarero de los Astros de Houston guarda una ventaja de 18 puntos de promedio sobre su más cercano rival. Ya el chiquitico de la partida comenzó la celebración porque sabe que eso es suyo.

- Publicidad -

“Me siento realmente feliz. Pienso que debo agradecer a todos los chicos del equipo. Ellos hicieron mi trabajo más fácil este año: Georgie Springer, Carlos Correa, Marwin González, cada compañero que estaba en la alineación hizo algo para ayudarme a conseguir el título de bateo”, dijo el nuevo campeón bate de la americana al portal web MLB.

A pesar de no haber conseguido un puesto en los playoff con los Astros de Houston, individualmente Altuve tuvo una temporada de ensueño.

Altuve se convirtió en el primer jugador de la MLB con 215 hits conectados, 30 bases robadas, 20 jonrones y 40 dobles en una sola temporada desde el año 1900.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -