Luis Dorante da el primer vistazo a Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

Luis Dorante, mánager de Cardenales de Lara, se colocó el uniforme, tuvo un breve paso por el Antonio Herrera Gutiérrez y acompañó al club en el amistoso disputado en El Tocuyo, antes de lo cual ofreció un balance de su primer vistazo y resaltó que está complacido por la buena camada de jugadores estelares que tendrá desde el primer día y está comprometido en lograr la clasificación.

“Veo al equipo mejor, estoy contento con las adquisiciones que se hicieron, los cambios y con el pitcheo abridor, relevista y el bateo. Estamos contando los días para que inicie la temporada y demostrarle a la fanaticada que el equipo está para grandes cosas. Estoy satisfecho de volver y de que la fanaticada siga apoyando al equipo incondicionalmente es importante, yo creo que vamos a dar un mejor espectáculo”, dijo Dorante.

- Publicidad -

El dirigente destacó que posee nuevas piezas que pueden darle dividendos en un corto plazo y en líneas generales tener una mezcla de juventud y veteranía de calidad en cada una de las posiciones. Para este entrenamiento llegó con un cabestrillo en el brazo izquierdo al recuperarse de una cirugía menor en el manguito rotador.

Uno de los aspectos que resalta el técnico criollo es el cuerpo monticular,  que cataloga como compacto y sólido, mucho más preparado en comparación con la campaña pasada, que le trajo múltiples problemas a la novena crepuscular.

“El pitcheo que estamos presentando este año, tanto abridor como relevista, será una de las claves fundamentales del equipo, algo que nos falló el año pasado cuando algunos brazos se lesionaron. Lo bueno es que este año tenemos más profundidad”, aseveró el dirigente.

- Publicidad -

El bateo del equipo también fue un punto importante que reflejó el mánager, quien destacó las incorporaciones de jugadores estelares desde el primer día de la campaña.

“En cuanto a la ofensiva contamos con los nombres del año pasado que sabemos el daño que pueden causar y sumamos a Jesús Montero para redondear una alineación complicada para los rivales con Rangel Ravelo, Carlos Rivero, Jairo Pérez y hay que esperar a Manuel Piña que es una pieza de mucho valor”, reflejó Dorante.

El mandamás del nido llegó al país el sábado procedente de los Estados Unidos, donde dirigió a Riverdogs Charleston (organización de los Yanquis de Nueva York) que terminaron con récord de 34 ganados y 36 perdidos, en el tercer lugar de la Liga del Atlántico Sur, de la categoría clase A media.

Importados enfocados

El brasileño Tiago Da Silva (relevista), el cubano Jorge Martínez (relevista) y los estadounidenses Hoby Milner (abridor) y Cedric Hunter (jardinero), fueron las adiciones de  Cardenales este domingo y saltaron al terreno en un pequeño lapso de tiempo por el fuerte aguacero matutino.

El lanzador amazónico destacó que estuvo atento a los movimientos cardenaleros  entre temporada y se siente complacido por las adiciones e incorporaciones tempranas de los estelares.

“En internet pude ver los cambios que hizo el equipo y estuvieron  bien. Se fortaleció el bullpen. La ayuda que llega será importante para estar todos un poco más descansados durante la temporada. Necesito algunos días para estar listo”, resaltó Da Silva. Este lunes se espera la incorporación de Darren Ford (jardinero) y Jhon Kuchno (lanzador).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -