Abogado Jesús Silva: AN se «autodisolvió» cuando desacató sentencia del TSJ #04Oct

-

- Publicidad -

El abogado constitucionalista Jesús Silva, indicó que la Asamblea Nacional (AN) se “autodisolvió” cuando incurrió en el desacato de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde declaró nula la integración de los diputados del estado Amazonas a sus curules del poder legislativo.

Por ende indicó que las intenciones del Presidente Nicolás Maduro de aprobar el presupuesto nacional 2017 a través del decreto de Emergencia Económica están dentro de lo legal.

- Publicidad -

En referencia a las elecciones de alcaldes y gobernadores debe ser convocada por el Consejo Nacional Electoral a más tardar a principios del 2017ª pesar de las dificultades que se puedan presentar en el momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -