Cabrera gana jugador del mes

-

- Publicidad -

La tórrida producción ofensiva del venezolano Miguel Cabrera (Tigres de Detroit) le permitió alcanzar  la distinción de jugador de septiembre y de la última semana de la campaña en la Liga Americana.

El buen cierre con el madero al ligar .349, con promedio de embasarse de .439 y .670 de slugging con 10 jonrones y 27 empujadas, le permitió quedarse con la distinción del mes, quinta en su carrera en las Grandes Ligas

- Publicidad -

Su buen momento con el madero se agudizó del 26 al dos de septiembre al sonar para .565 (de 23-13) con cuatro jonrones y 13 empujadas, distinción obtenida por décima quinta vez. La última vez  fue en septiembre del 2014.

Esta meritoria actuación le permitió ser el quinto mejor bate de la Liga Nacional .316, llegar a 38 cuadrangulares, además de superar por duodécima vez a las 100 remolcadas (108) en su carrera de 14 años.

El potencial ofensivo del criollo es conocido al tener dos premios de Jugador Más Valioso en su vitrina (2012 y 2013).

- Publicidad -

A pesar de la excelente exhibición de poder y buen bateo, en lo colectivo su esfuerzo fue en vano, ya que los Tigres de Detroit se quedaron a un juego de forzar un empate en el comodín y así quedar eliminado por segunda ocasión consecutiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -