Darren Ford quiere ganar y divertirse

-

- Publicidad -

El jardinero estadounidense Darren Ford llegó al país y de inmediato participó en la práctica de Cardenales de Lara, su adición le imprime velocidad y buen bateo a una ya robusta ofensiva local, su meta en el club es demostrar todo su potencial y divertirse ganando.

“Vengo a ser uno más del equipo y ayudar a conseguir las victorias. Estaré a la disposición del técnico, también quiero divertirme, porque además de ser un trabajo, el béisbol en mi pasión. Me siento muy bien”, dijo Ford.

- Publicidad -

En su primera participación de la pretemporada, hizo los habituales trabajos físicos y enfrentó a lanzadores, parado en el plato dio buenas líneas a su banda, además de soltar el brazo desde los jardines.

El refuerzo estadounidense aseguró que la intensidad de la pelota caribeña, principalmente en Venezuela le es bastante atractiva a la hora de venir acá a jugar, ahora como ficha de Cardenales espera seguir demostrando su habitual potencial.

“Me gusta cómo se juega la pelota en el Caribe y en Venezuela, aquí lo importante es ganar, todos juegan duro y es bastante competitiva, yo estoy bastante concentrado solo a la espera que inicie la temporada y buscar ganar los primeros partidos, aquí se debe estar atento a cada pitcheo”, destacó el estadounidense.

- Publicidad -

El jardinero de 31 años nacido en Nueva Jersey, que batea a la derecha, llega a Venezuela por tercer vez (Águilas 2010-2011 y Leones 2012-2013), en su última presentación ligó para .266, con 24 anotadas,  41 imparables, un cuadrangular, 13 empujadas y 11 bases robadas.

En el béisbol norteamericano vio acción en la doble A y triple A de los Gigantes de San Francisco, ahí dejó promedio de .243, 53 anotadas, 91 indiscutibles, un vuelacerca, 24 traídas al plato y 21 bases robadas.

La primera impresión del equipo para él fue positiva al ver una buena relación entre los jugadores veteranos, además de tener buenos bateadores, cualidades importantes en busca de los triunfos.

 

Artillería pesada

Por primera vez en la pretemporada entrenaron juntos las figuras e importados que estarán con Cardenales en la inauguración del campeonato, Rangel Ravelo, Carlos Rivero, Jesús Montero, Jairo Pérez y Cedric Hunter, dieron una poderosa demostración en la práctica de bateo, al mandar varias pelotas a las gradas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La buena muestra con el madero  siguió en los enfrentamientos ante lanzadores, en la que se vio el contacto y  la rapidez del swing de toda la artillería, que se perfila como una de las más temibles en el inicio de la zafra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -