#EncuestaIMP Hay disposición para participar en ensayo de recolección de firmas

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática planteó este miércoles la realización de un ensayo general para la recolección del 20% de las firmas necesarias para el Referendo Revocatorio, el próximo 12 de octubre. La idea es organizar lo mejor posible la logística y movilización para el 26,27 y 28 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo el proceso.

Desde elimpulso.com quisimos conocer la opinión y disposición que nuestro lectores tienen de participar en este ensayo en que la oposición venezolana invitó a que “el que quiera trabajar en logística, que quiera ayudar con comida o en su determinado equipo se podrá inscribir en el voluntariado”, dijo “Chuo” Torrealba.

- Publicidad -

En un sondeo de opinión realizado en nuestras rede sociales, específicamente en Twitter, de 120 personas que participaron la encuesta, el 72% señaló que está dispuesto a acudir el 12 de octubre al ensayo, contrariamente al 28% que señaló que no lo haría.

Lea también: MUD convoca ensayo a nivel nacional de la recolección del 20%

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | España retira a su embajadora en Buenos Aires ante problemas diplomáticos #21May

El Gobierno español ha decidido retirar a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, en respuesta a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente Pedro Sánchez.
- Publicidad -

Debes leer

Yván Gil, canciller de Venezuela sobre sanciones de la Unión Europea

Yván Gil: En Palestina se está cometiendo un genocidio a la vista de todos #27May

El Gobierno de Venezuela aseguró que en Palestina "se está cometiendo un genocidio a la vista de toda la comunidad internacional", luego de que el ejército de Israel confirmara un ataque en el noroeste de Rafah, dirigido a dos altos cargos de Hamás, en el que murieron al menos 50 personas.
- Publicidad -
- Publicidad -