MUD convoca ensayo a nivel nacional de la recolección del 20%

-

- Publicidad -

Este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, anunció un ensayo general para el próximo 12 de octubre en los centros de votación que servirán para la recolección del 20% de voluntades para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

«El que quiera trabajar en logística, que quiera ayudar con comida o en su determinado equipo se podrá inscribir en el voluntariado», dijo “Chuo” Torrealba.

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la MUD instó a los ciudadanos a movilizarse la tarde del 28 de octubre para exigir el RR. «Nosotros no solo estamos acatando lo que dice la Constitución, estamos exigiendo que se cumpla», precisó.

Denunció que el gobierno quiere impedir “el derecho al pueblo” a participar. Asimismo felicitó la organización del plebiscito realizado el pasado domingo en Colombia.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -