Abatidos 4 presuntos delincuentes en la Av. La Mata de Cabudare

-

- Publicidad -

Este miércoles se conoció el fallecimiento de cuatro presuntos antisociales, luego de que se registrara un enfrentamiento en la Avenida La Mata de Cabudare.

De acuerdo con el reporte de nuestro colega José Manuel Zaa, el hecho se registró pasado el mediodía de este miércoles en los alrededores de la Comisaría de Cabudare. Unos sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a tiros con funcionarios policiales.

- Publicidad -

El comisario José Gregorio Rodríguez, jefe de Delegación del CICPC en Lara señaló que  se trata de una banda dedicada presuntamente al robo y hurto de vehículos y residencias que opera en el municipio Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -