FOTOS: Cierran y protestan por falta de comida en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare #5Oct

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles se encuentra cerrada la Intercomunal Barquisimeto Cabudare, a la altura del Distribuidor Valle Hondo. La situación se presenta cuando personas que hacían cola para comprar productos en una reconocida cadena de supermercados en el sector, no pudieron comprar.

Los afectados decidieron cerrar la principal vía de comunicación entre Palavecino e Iribarren, como media de protesta a la escasez y el desabastecimiento y las constantes colas que deben hacer para comprar comida, a veces en vano como ocurrió el día de hoy, que no hay productos.

- Publicidad -

Por esta situación la Av. Ribereña y otras vías alternas se encuentran completamente colapsadas. Usuarios en las redes sociales reportaron colas en las avenidas de Palavecino que sirvieron por poco tiempo como desahogo.

Se les recomienda a los usuarios de esta importante arteria vial tomar las previsiones y buscar otras alternativas viales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -