VIDEO: Luis Dorante complacido con el equipo preparado para la 2016-2017

-

- Publicidad -

El mánager de Cardenales de Lara, Luis Dorante, dio a conocer la rotación de lanzadores que utilizará durante la primera semana de acción de la temporada 2016-17 de la LVBP. Raúl Rivero será el serpentinero encargado de abrir el choque inaugural el próximo jueves 6 de octubre ante los Tiburones de la Guaira en el estadio de la UCV, en Caracas.

Rivero fue una de las piezas importantes en la rotación alada la pasada temporada, para el mánager Dorante. El derecho terminó con registro de siete victorias por dos derrotas y una efectividad de 2.03.

- Publicidad -

Rivero será el número uno en la rotación de los pájaros rojos con los que acumula nueve temporadas.

Para la segunda salida de la zafra, Néstor Molina  fue el elegido para subirse al montículo de los pájaros rojos ante los Leones del Caracas en el recinto capitalino de la UCV. Molina se incorporó desde la primera semana de entrenamientos y de nuevo saldrá en el segundo turno en la rotación del mánager larense.

El lanzador cubano Jorge Martínez, ocupa el tercer lugar  y tendrá el honor de abrir el primer juego en el Antonio Herrera Gutiérrez (AHG), ante los Bravos de Margarita el sábado 8 de octubre.

- Publicidad -

En el cuarto y quinto turno, Dorante manifestó que aún está por decidir entre el estadounidense John Kuchno y el criollo Richard Castillo. De estos dos lanzadores saldrá el que se mida el domingo en el AHG, a los Tigres de Aragua y al día siguiente trabaje ante los bengalíes en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Sin sorpresa

El piloto cardenal durante su intervención dio a conocer quienes serían los posibles titulares en el primer compromiso de la temporada. Lista en la que dijo no existe ninguna sorpresa.

“La alineación sería de la siguiente manera Gabriel Lino, receptor; Rangel Ravelo primera base, Ildemaro Vargas en segunda y Querecuto en el  campocorto; Carlos Rivero en tercera y en los jardines Cedric Hunter, Daren Ford y Jairo Pérez con Jesús Montero como designado”  comentó de forma enfática el timonel barquisimetano.

Tener un grupo de jugadores con experiencia es factor importante para cualquier equipo sobre todo en un campeonato rápido como el venezolano. El mánager del Cardenales menciona que conseguir victorias en las primeras semanas marca la diferencia.

“Lograr una racha de victorias en las primeras semanas es vital, son las que se deben aprovechar. Contar con Ravelo, Rivero, Vargas, Pérez y Montero, nos da un line up que da dolores de cabeza a cualquier equipo en la Liga, vamos a ser un rival complicado, con la meta en el título” afirma Dorante.

Con respecto a la incorporación de los jugadores de cuadro Juniel Querecuto y Luis Valbuena, Carlos Oropeza, mencionó que ambos se uniformarán con el equipo larense y que estarán hasta donde llegue el equipo en la temporada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -