FOTOS: Al menos 11 detenidos deja OLP en Las Sábilas

Ag Con información de Karina Peraza Fotos: @KaryPerazaR |

En horas de la madrugada, más de 700 funcionarios de distintos organismos de seguridad tomaron la urbanización Las Sábilas, como parte de la “Operación para la Liberación del Pueblo” (OLP) que vienen realizando en diferentes sectores del país.

Hasta el momentos 11 personas han sido detenidas entre ellas una mujer durante el despliegue que se realiza al norte de Barquisimeto.

En la OLP que se lleva acabo se encuentran 600 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, 40 adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, 100 de la Policía Nacional Bolivariana, 160 CICPC y otro grupo de efectivos de la Policía de Lara.

Estas acciones forman parte de una nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo que se inició este jueves para potenciar en Miranda, Zulia, Aragua, Lara, Monagas y el Distrito Capital el combate a bandas criminales organizadas, confirmó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Buenos días hoy iniciamos una nueva fase de las OLP para liberar al pueblo de bandas organizadas y garantizar la paz”, escribió el titular en su usuario de la red social Twitter,@NestorReverol.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios