Leones amarga estreno de los campeones

-

- Publicidad -

La ofensiva de los Leones del Caracas esperó pacientemente hasta el octavo episodio en el que fabricó cuatro carreras, suficientes para darle vuelta a la pizarra y vencer 4-3 a los Tigres de Aragua en choque dado en la casa de los actuales campeones, José Pérez Colmenares, en la ciudad de Maracay.

Los melenudos sintieron en los primeros siete episodios el buen trabajo monticular de Austin Bibens-Dirkx, quien lanzó los seis primeros tramos y Wilfredo Ledezma (séptimo), pero a partir de allí se produjo la reacción que los llevó al primer triunfo en la naciente temporada venezolana.

- Publicidad -

Loiger Padrón (1-0), quien lanzó episodio y un tercio en el que aceptó apenas un imparable se quedó con la victoria, mientras Mark Montgomery asumía su primer salvado al tirar el tramo de cierre con apenas un hit permitido.

Gumercindo González (0-1), quien apenas hizo cinco lanzamientos sin marcar tercios durante su actuación cargó con la derrota.

En la ofensiva del Caracas lució por la producción Henry Urrutia quien empujó par de carreras, mientras Wilfredo Tovar y Danry Vásquez duplicaron en cuatro oportunidades.

- Publicidad -

Los campeones venezolanos pusieron en la pizarra la primera rayita del compromiso en el cierre del tercer episodio, que abrió Alex Núñez con boleto para avanzar por el sencillo de Jairo Rodríguez a la izquierda. Ambos avanzaron por el sacrificio de Rayder Ascanio y posteriormente Núñez anotó por rodado de Teodoro Martínez a los predios del campocorto.

Las dos siguientes carreras de los anfitriones se dieron en el tramo cuatro. Ramón Flores negoció boleto y fue a segunda por sencillo de Dariel Álvarez. Flores pisó la goma por el doble de David Adams y Álvarez lo hizo por el elevado de sacrificio de Jairo Rodríguez al jardín de la izquierda.

Para el octavo tramo ante los envíos del relevista Austin Adams hizo fiesta y agregó cuatro carreras.

Después del out de Aldrem Corredor, Nyger Morgan dio sencillo, Wilfredo Tovar tomó boleto y Henry Alejandro Rodríguez sacudió imparable para que se plenaran las almohadillas. Doble de Heny Urrutia ante Gumercindo González produce las anotaciones de Morgan y Tovar. En la siguiente acción hay boleto intencional a Harold Castro mientras Danry Vásquez suena inatrapable para la anotación -tercera en el inning- de Rodríguez, porque la cuarta se dio cuando Javier Rodríguez dio hit corto por el pitcher, siendo Urrutia el que pisó la goma.

Caracas enfrentará a Cardenales en su cueva de la capital y Tigres seguirá en Maracay, ahora frente a Bravos de Margarita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -