Bravos sacudió a Magallanes en Valencia

-

- Publicidad -

Bravos de Margarita tuvo un sexto episodio de gloria con media docena de anotaciones, suficientes para conseguir su primera victoria de la temporada 9 carreras por 2 a expensas de los Navegantes del Magallanes en partido disputado en el José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

Carlos Terán (1-0), quien tiró par de episodios y un tercio con una carrera limpia recibida se quedó con la victoria y Gerardo Concepción, en contraparte, al recicbir cuatro anotaciones en un tercio de inning fue el derrotado.

- Publicidad -

La producción en la pizarra la inició Bravos en la parte alta del segundo inning. Breyvic Valera conectó su primer doble de la temporada y luego se movió a tercera por el rodado de Daniel Mayora a los predios del campocorto José Rondón. Cody Decker entregó el segundo out y después el recién llegado Gabriel Noriega tiró sencillo para empujar desde la antesala a Valera.

Magallanes no esperó a más tarde y en la parte baja del segundo empató las acciones cuando, Dayron Varona después de los outs de Frank Díaz y Ronny Cedeño sacudió sencillo, llegó hasta la intermedia por el imparable de José Rondón y posteriormente anotó cuando Luis Arráez la llevó a terrenos de nadie por la derecha. Rondón le bajó el telón a la entrada al ser out en la antesala cuando intentó estirar el batazo.

Después de un par de pausas por causa de la lluvia que obligó a reanudar el juego pasadas las 10 de la noche en el coso de Valencia, los insulares abultaron la pizarra a su favor con seis carreras en el sexto episodio.

- Publicidad -

Las bases, en ese sexto tramo se plenaron al soltar Edgar Durán inatrapable por el centro, Oscar Salazar embasarse por error del campocorto José Rondón y José Osuna negociar pasaje gratis. Vino Eliézer Alfonzo y se ponchó para el primer out , Breyvic Valera empujó una al negociar boleto. Con Daniel Mayora en la caja, el relevista Darwin Ramos incurrió en wild pitch para la anotación de Salazar, mientras Mayora soltó su primer triple del año por la banda derecha y así anotaran Osuna y Valera. Mayora anotó por pecado de Ramos y Francisco Díaz disparó un triple que remolcó a Gabriel Noriega quien había tomado boleto en el turno anterior.

Magallanes respondió para el descuento en la parte baja con cuadrangular solitario de Dayron Varona ante los envíos de Carlos Terán.

Los insulares reforzaron su ventaja con dos anotaciones más en el noveno. Francisco Díaz tomó boleto y Edgar Durán conectó inatrapable para que José Osuna lo remolcara con su segundo doble del encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -