Ramos Allup: Gobierno intentará matar con una sentencia el RR

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el Gobierno de Venezuela intentará una “asesinar” el referendo revocatorio antes de la recolección de voluntades mediante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Ramos Allup señaló al alcalde Jorge Rodríguez como el propulsor de dicha sentencia que busca eliminar el proceso debido a presuntas inconsistencias denunciadas por partidarios del Psuv, “quieren matarla con una sentencia percudida hecha a la medida de un gobierno que tiene temor a contarse”, aseguró.

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional destacó que a pesar que el Consejo Nacional Electoral convalidó la recolección de firmas del 1%, el Gobierno insiste con dicha sentencia para declarar nulo todo el proceso.

El presidente del Parlamento quien declaró desde Lecherías, donde se encuentra de gira, expresó que el motivo de su visita al estado Oriental tiene como finalidad estimular la participación popular tanto en las actividades de calle previstas para el próximo 12 de octubre, como para la recolección de las manifestaciones de voluntades que se efectuarán 26, 27 y 28 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Matthew Miller, el último en hablar sobre las sanciones a Venezuela

EEUU sobre reimposición de sanciones a Venezuela: «Estén atentos» #16Abr

El alivio de las sanciones estaba condicionado por la implementación del Acuerdo de Barbados, que establecía garantías electorales
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -