Ramos Allup: Gobierno intentará matar con una sentencia el RR

AG Foto: Archivo |

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el Gobierno de Venezuela intentará una “asesinar” el referendo revocatorio antes de la recolección de voluntades mediante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Ramos Allup señaló al alcalde Jorge Rodríguez como el propulsor de dicha sentencia que busca eliminar el proceso debido a presuntas inconsistencias denunciadas por partidarios del Psuv, “quieren matarla con una sentencia percudida hecha a la medida de un gobierno que tiene temor a contarse”, aseguró.

El presidente de la Asamblea Nacional destacó que a pesar que el Consejo Nacional Electoral convalidó la recolección de firmas del 1%, el Gobierno insiste con dicha sentencia para declarar nulo todo el proceso.

El presidente del Parlamento quien declaró desde Lecherías, donde se encuentra de gira, expresó que el motivo de su visita al estado Oriental tiene como finalidad estimular la participación popular tanto en las actividades de calle previstas para el próximo 12 de octubre, como para la recolección de las manifestaciones de voluntades que se efectuarán 26, 27 y 28 de octubre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios