domingo, junio 26, 2022
InicioEntérateEcarri: El oeste de Caracas quiere sacar a Maduro

Ecarri: El oeste de Caracas quiere sacar a Maduro

-

- Publicidad -

62% de la población de las zonas populares del oeste de Caracas estaría dispuesta a firmar para revocar a Nicolás Maduro, advirtió el dirigente opositor independiente Antonio Ecarri.

Por esta razón, advirtió que las amenazas del Ejecutivo nacional de suspender la recolección del 20% de las firmas para impedir la consulta popular, podría traer consecuencias negativas.

- Publicidad -

“Están jugando con fuego, la situación del oeste es inaguantable. Señores del gobierno, son millones de venezolanos que están dispuestos a salir los días 26, 27 y 28 de octubre a decirle que su tiempo se agotó. Así lo demuestran los últimos sondeos de opinión que se han hecho públicos en el país”, expresó este domingo.

En el marco de un recorrido, Ecarri le recordó a los altos dirigentes rojos el destino del dictador Marcos Pérez Jiménez luego de manipular los resultados del plebiscito de 1957.

“Hoy, 71,3% de los vecinos de nuestros sectores populares quieren que Nicolás Maduro salga del poder este año, 62,2% del oeste está dispuesto a firmar para revocar a este socialismo hambreador. Permitan que este gobierno tenga un desenlace pacífico, democrático y por las vías que establece la Constitución”, llamó nuevamente a la reflexión.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -