Ecarri: El oeste de Caracas quiere sacar a Maduro

-

- Publicidad -

62% de la población de las zonas populares del oeste de Caracas estaría dispuesta a firmar para revocar a Nicolás Maduro, advirtió el dirigente opositor independiente Antonio Ecarri.

Por esta razón, advirtió que las amenazas del Ejecutivo nacional de suspender la recolección del 20% de las firmas para impedir la consulta popular, podría traer consecuencias negativas.

- Publicidad -

“Están jugando con fuego, la situación del oeste es inaguantable. Señores del gobierno, son millones de venezolanos que están dispuestos a salir los días 26, 27 y 28 de octubre a decirle que su tiempo se agotó. Así lo demuestran los últimos sondeos de opinión que se han hecho públicos en el país”, expresó este domingo.

En el marco de un recorrido, Ecarri le recordó a los altos dirigentes rojos el destino del dictador Marcos Pérez Jiménez luego de manipular los resultados del plebiscito de 1957.

“Hoy, 71,3% de los vecinos de nuestros sectores populares quieren que Nicolás Maduro salga del poder este año, 62,2% del oeste está dispuesto a firmar para revocar a este socialismo hambreador. Permitan que este gobierno tenga un desenlace pacífico, democrático y por las vías que establece la Constitución”, llamó nuevamente a la reflexión.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -