Alfredo Ramos: Pueblo respaldará simulacro nacional

-

- Publicidad -

El alcalde Alfredo Ramos exhortó a apoyar el simulacro nacional de recolección de firmas que se realizará mañana miércoles 12 de octubre.

Como es sabido, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a esta acción simbólica para mantener la presión de calle de cara al revocatorio.

- Publicidad -

Ramos aseguró que trabajarán duramente en los centros nucleados para que este proceso sea un éxito.

El mandatario de Iribarren adelantó que se situará en la parroquia Concepción, específicamente en la escuela Stella Cechini.

“Sabemos que el pueblo se expresará contundentemente. Este simulacro nos permitirá organizarnos para los tres días de la recolección de firmas prevista para el 26, 27 y 28 de octubre. Vamos a aportar las 250 mil firmas que tenemos como meta”.

- Publicidad -

Al consultarle sobre las acciones que pudiera estar preparando la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, expresó que “cualquier decisión sería una raya más para el Ejecutivo nacional”.

En ese sentido el burgomaestre alertó al pueblo venezolano “porque el TSJ pretende desconocer la decisión de cambio que tiene la gente”. Ante la pretensión del Gobierno, de vulnerar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la oposición, señaló que de esta manera el régimen se quitaría la careta de que esto no es una democracia sino una dictadura.

Aguinaldos

Por otra parte, mencionó que un posible ajuste salarial, extraoficialmente anunciado para el 1º de noviembre, pondría a todos los alcaldes contra la pared.

“Solo el bono de alimentación por 42 mil bolívares nos representó 3.100 millones de bolívares. Actualmente ningún trabajador se alegra con los aumentos porque disparan la inflación, la cual se agudizará. Estamos de acuerdo con los ajustes pero que nos envíen los recursos para honrar los compromisos de los trabajadores”.

A propósito, Ramos adelantó que cancelará los aguinaldos después del 15 de octubre con recursos propios de la alcaldía, los cuales suman alrededor de 600 millones de bolívares.
“Otro aumento nos llevaría a decidir si ajustamos el salario o el ticket de alimentación”.

Obras

El alcalde informó que este jueves se inaugurará la ampliación de la avenida Los Horcones. Se ejecutó programa bacheo en dicha prolongación de la arteria vial. La inversión fue de 120 millones de bolívares. Esta obra beneficiará a 14 mil familias de la zona. También se inaugurará el segundo bioparque en la Ruezga Sur sector 7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -