Capriles: No hay Plan B porque la Constitución es clara

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski reiteró este martes que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “asesina el revocatorio” a través de una sentencia esto se traduce en “acabar con la ya destruida democracia que tenemos”.

“Hay gente del TSJ que está muy preocupada por la situación del país”, dijo el líder opositor quien agregó que  “hay gente dentro del Gobierno que se opone a que maten el RR, saben las consecuencias que traería para el país” y agregó que “el revocatorio ha sido una contención para un estallido social”.

- Publicidad -

Capriles reiteró que “de no haber revocatorio, el país entraría en un camino de más incertidumbre, una situación peligrosa. Nosotros no tenemos por qué tener un Plan B, porque la Constitución es clara y si matan ese derecho constitucional colocaría a la nación en una situación peligrosa y podría al pueblo en una situación de calle movilizados”, explicó.

Lea también:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -