Vinculan a Ocariz y a JJ Rendón con supuesto atentado terrorista en Petare #11Oct

Con información de Globovisión/Foto: Archivo |

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó que investigan al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por su presunta implicación y financiación a la banda criminal paramilitarizada que lanzó una granada contra el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la redoma de Petare el pasado domingo 2 de octubre.

González López aseguró que esta organización «con pretensiones terroristas» está «auspiciada por factores de la derecha venezolana». Asimismo, reveló que tras investigaciones del Sebin se determinó la participación de funcionarios de la Policía de Sucre.

El director del Sebin detalló que la granada fue lanzada por un hombre identificado como Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de la banda, junto a Wilson José Ramírez Morgado.

El funcionario agregó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo un día antes en La Dolorita, parroquia Petare, donde opera la banda paramilitarizada.

«Nuestra responsabilidad es neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente», concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios