Comunidades cierran la Av. Libertador en protesta por falta de gas #11Oct

-

- Publicidad -

Comunidades aledañas al Domo Bolivariano y el IpasME, protestaron este martes por la falta del servicio de gas que sufren en la zona desde hace varios meses.

Vecinos de Barrio Unión, El Malecón, la urbanización Sucre, el barrio El Japón, entre otros, decidieron cerrar la Av. Libertador entre las calles 42 y la calle 37 ya que tienen 2 meses sin que le sea distribuido el gas domestico.

- Publicidad -

Con bombona en mano los vecinos de la Av. Libertador decidieron cerrar esta importante arteria vial exigiendo le sea vendida una bombona de gas.

Aseguran que estaban desde antes de las 7am y aún así quedaron por fuera. «Todos los días quedan al menos 200 personas sin comprar» dijo uno de los protestantes quien destacó que ciudadanos de distintas zonas de la ciudad acuden a la Casa Comunal para obtener su bombona y su esfuerzo es infructuoso.

Los manifestantes indicaron que no abandonaran la protesta hasta que la filial de PDVSA en Barquisimeto les solvente la situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -