MUD deslinda a Timoteo Zambrano de la coordinación de asuntos internacionales

BJV | Archivo |

A raíz de las declaraciones emitidas el pasado 13 de septiembre, en contra de las acciones tomadas por el Mercado Común del Sur (Mercosur), referentes al gobierno venezolano, el diputado Timoteo Zambrano, fue deslindado de la coordinación de asuntos internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática.

Tales declaraciones generaron polémica en el bloque opositor. Sin embargo la mayoría de los partidos que integran la MUD rechazaron las declaraciones de Zambrano y las calificaron de “opiniones personales” por no representar las directrices de la organización opositora.

“Ya habíamos dicho que en función de esta nueva situación que enfrentamos íbamos a reestructurar la coordinación de asuntos internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba.

Torrealba también anunció que él mismo será quien tomará las riendas del cargo ostentado por Timoteo Zambrano de manera provisional, en conjunto con los coordinadores de relaciones exteriores de todos los partidos integrantes de la coalición de partidos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios