Gobierno niega muertes por difteria en Bolívar

-

- Publicidad -

Este martes la cifra de personas fallecidas por difteria aumentó a 24 en estado Bolívar según medios regionales de la entidad suroriental, esto a pesar de que desde el Ejecutivo Nacional nieguen la muerte de estos venezolanos.

La Ministra de Salud, Luisana Melo aseguró que solo existen dos casos confirmados de la enfermedad en la entidad, y negó que hayan muerto 23 personas por difteria.

- Publicidad -

“El tema de difteria es algo regional. Sólo en el estado Bolívar se encontraron dos casos confirmados. No son ciertas las 23 muertes. Eso es totalmente falso. Está todo controlado, ya se realizó el cerco epidemiológico y se aumentó la estrategia para la vacunación de la población”, dijo a Unión Radio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -