Venezuela envía materiales de construcción a Cuba tras paso de Matthew

-

- Publicidad -

Cuba recibió 327 toneladas de materiales de construcción para la rehabilitación de viviendas e infraestructuras afectadas tras el paso del huracán Matthew.

“Estamos desplegados en este momento para despachar un nuevo cargamento que va a auxiliar la reconstrucción de viviendas, de vialidad, de nuestra hermana Cuba” expresó el ministro de Vivienda de Venezuela, Manuel Quevedo.

- Publicidad -

Informó que el cargamento está compuesto por mallas “electrosoldadas” de refuerzo para la recuperación de las casas, 600 transformadores eléctricos concedidos por Corpoelec, además de camiones tipo cesta y mezcladores.

De igual manera fue enviado a Haití el cuarto cargamento de ayuda humanitaria por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Estas donaciones se otorgan en el marco de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -