Carlos Ocariz: Acusaciones en mi contra reflejan es una olla más

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz, respondió este martes a las acusaciones que hiciera el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde se le responsabiliza de financiar el ataque contra la sede de la Guardia Nacional (GN) ubicada en Petare.

“Soñar con un país mejor es nuestro único delito. Aquellos que no creen en eso, lo que hacen es inventar ollas tras ollas”, dijo.

- Publicidad -

Explicó que tales aseveraciones corresponden a unos videos publicados por el equipo de prensa del partido Primero Justicia, cuyo resultado ha sido tener cuatro periodistas detenidos en la sede de este organismo de seguridad.

“Como no es suficiente haberlos encarcelarlos, quieren decir que yo estaba detrás de una rebelión y no es así porque yo soy el coordinador del revocatorio. Lo que queremos es una elección, contarnos y que el pueblo decida”, aclaró desde la alcaldía de Sucre.

Ocariz manifestó estar orgulloso del cuerpo policial que lo acompaña desde hace ocho años y apuntó que desde entonces, el chavismo no ha ganado una elección, “ni nos van a ganar más nunca”.

- Publicidad -

Advirtió al oficialismo que no hay motivo alguno que paralice efectuar el revocatorio en 2016, por lo que los invitó a no tenerle miedo al pueblo ni al voto; de igual manera el dirigente agradeció a sus pares opositores por la solidaridad expresada a tan solo horas de las declaraciones que emitiera la máxima autoridad del Sebin, Gustavo González López.

Apoyo de la MUD

Jesús “Chúo” Torrealba, Henrique Capriles, Freddy Guevara, Alfonso Marquina, Ismael García, Julio Borges, Juan Requenses y Adriana D’ Elia fueron algunos de los políticos que apoyaron a Ocariz.

Torrealba indicó que “Venezuela entera” y la Unidad estaban con Ocariz  ante lo que destacó era una agresión, pero no contra el alcalde sino contra “el derecho al pueblo a construir una solución política”.

“Estamos con Carlos Ocariz en su condición de alcalde como líder popular y también como jefe del comando de campaña del referéndum revocatorio. Esto es una agresión contra el derecho a la libertad de expresión”, destacó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -